martes, 14 de enero de 2014

Cojines con mensaje

¡Hola bloguer@s! ¿Cómo ha ido el día? Ya os comenté en la entrada de ayer que me encantan los cojines con mensaje, por eso he decidido hacer un post sobre ello.
Últimamente vemos los cojines con mensaje en muchos salones y dormitorios y personalmente pienso que es un detalle decorativo al que se le puede sacar mucho provecho y puede cambiar totalmente la decoración de una estancia, dando un toque original y de color. Los hay con mensajes variados y tan de moda como la palabra LOVE, HOME o la frase: KEEP CALM AND CARRY ON, pero también los podemos encontrar con mensajes originales y divertidos combinándolos con estampados de colores y formas como corazones o estrellas.
 
Primero voy a empezar enseñando como me ha quedado el rinconcito en mi dormitorio y después os cuelgo una selección de fotos de cojines que me han gustado mucho y que he encontrado en internet. Éstos concretamente son de la tienda online MAISONS DU MONDE. Espero que os guste, sin duda son preciosos y muy inspiradores para un salón o dormitorio. 
¡¡Muy feliz martes!!
Así ha quedado mi rincón con mensaje ;)
Cojín dream under the stars (Maisons du monde)


Cojín moustache (Maisons du monde)


Conjunto de cojines Bonheur (Maisons du monde)


Conjunto de cojines estrellas , happy and dream (Maisons du monde)


Estos son mis favoritos ;)


Cojines infantiles patchwork love (Maisons du monde)


Cojín estilo marinero (Maisons du monde)



FUENTE: Tienda online Maisons du monde.

 

 
 

3 comentarios:

  1. Hola amiga!cuanta razon tienes,yo tengo 2 cojines con mensaje en mi salon, uno de ellos sale en una de mis publicaciones, COLLECT MOMENTS not things es lo que dice y el otro PARIS IS ALWAIS A GOOD IDEA.
    Yo los compre en INDIGO y estoy enamorada de ellos. Como tu bien dices, le da un toque muy personal a la estancia.
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bien que también tengas alguno, no me había fijado, me pasaré a verlo ;)

      Eliminar
  2. Adoro los cojines! Y creo que los cojines con mensaje dan un toque a cada casa, personal y a la vez muy especial.

    http://yellowpillowsdecoration.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar